Policiales Departamento Paraná

Paranaenses que regresaban de Viale volcaron su auto sobre Ruta 18

Paranaenses que regresaban de Viale protagonizaron un vuelco con auto sobre Ruta 18; afortunadamente, resultaron ilesos. El conductor manifestó que perdió el control del rodado al bordear la banquina.
El conductor de un automóvil Chevrolet Prisma perdió el control del rodado y volcó sobre la Ruta 18, más precisamente a la altura del kilómetro 15, en jurisdicción de Colonia Avellaneda. Como consecuencia del accidente, que se registró minutos antes de las 8 de este domingo, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, solo daños materiales.

Fuentes policiales informaron que los ocupantes del vehículo -ambos de 27 años- regresaban de la localidad de Viale con destino a Paraná cuando -según sus dichos- al bordear la banquina perdieron el control del vehículo; el Prisma dio un vuelco y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba sobre la banquina Sur.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS