Policiales Operativos policiales de fin de semana

Detenidos por robo, resistencia y violencia en la madrugada de domingo en Paraná

Un joven detenido por robo, otro por resistirse a un operativo tras un accidente y dos demorados por golpear a sus parejas fue el saldo de algunos de los operativos policiales realizados durante la madrugada de domingo en Paraná.
Detuvieron a un joven de 21 por el robo de varios elementos de una vivienda ubicada sobre calle Santa Cruz, alrededor de las dos de la madrugada de este domingo en Paraná.

De acuerdo al parte policial, un ciudadano de 46 años se encontraba cuidando la casa de su cuñado, junto a su esposa e hijo y ya que el dueño estaba de viaje, hasta que se despertaron por la activación de la alarma cuyos sensores marcaban movimiento en el fondo de la vivienda; los ocupantes del inmueble dieron aviso a la Policía y se encerraron bajo llave.

Al arribo de personal policial de Comisaría Segunda, antes de entrevistar a los propietarios, emprendieron la persecución a un sujeto que saltó de una obra lindante al lugar, logrando demorarlo a dos cuadras.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el sujeto de 21 años sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo Calificado por Escalamiento en Flagrancia y se procedió al secuestro de un TV. 32', una tostadora, un celular, herramientas, 3 cuchillas y un porta termo.
El conductor de un vehículo Chrysler Neón colisionó contra la puntera del cordón central de avenida Ramírez, a la altura de la intersección con calle Sarobe, produciendo el reventón del neumático delantero izquierdo del rodado. A raíz de la colisión que se produjo a las 4.40 de este domingo en Paraná, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Fuentes policiales informaron que, a la llegada del personal policial de Comisaría Decimotercera, este sujeto de 43 años comenzó a agredirlos con insultos, haciendo caso omiso a los reiterados pedidos de no continuar con su actitud, motivando así que sea demorado.

En lugar le dieron intervención a personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que procedió al traslado del vehículo por falencias en la documentación.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Resistencia a la Autoridad.
Detenidos por Violencia de Género

Un ciudadano de 39 años de edad se conducía en su vehículo Citroen C4 por avenida Estrada y calle Asuria, acompañado de su pareja de 29 años de edad, y tras una discusión este sujeto golpeó en el rostro a la mujer.

Al tomar conocimiento, personal de Comisaría Decimoséptima lo demoró y se puso en comunicación con la Fiscalía en turno de Género, quien dispuso la detención y que sea trasladado Alcaidía de Tribunales por el delito de Violencia de Género.
En tanto, una situación de violencia de género demandó la intervención del personal policial de comisaria quinta a las 3.30 en calle Colombia. Al llegar los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien les manifestó a los uniformados que -minutos antes- su pareja de 29 años, tras una discusión, la había agredido físicamente con golpes de puño y que familiares del mismo dieron aviso al 911.

Los efectivos demoraron al sujeto. En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y traslado a alcaidía de tribunales por el delito de Violencia de Género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS