Policiales En Gualeguaychú

Una camioneta perdió una rueda en plena marcha

Una camioneta perdió una de sus ruedas delanteras, que salió disparada hacia en frente, mientras circulaba. Afortunadamente la rueda no impactó en nadie y no se registraron heridos. Ocurrió en Gualeguaychú
Una camioneta circulaba por Morrogh Bernard, en plena Costanera de la ciudad de Gualeguaychú, perdió una de sus ruedas delanteras, que salió disparada hacia en frente.

Por fortuna, la rueda no impactó en nadie y no se registraron heridos, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente circulando tanto en vehículos como caminando que hay en Gualeguaychú por el fin de semana largo.

El conductor del vehículo resultó y volvió a colocar la rueda delantera derecha, con ayuda de personas que pasaban por el lugar y de un organizador de tránsito que estaba distinguido con un chaleco. (Fuente: ElDíaonline)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS