Policiales Paraná

Sujeto le disparó a una familia y huyó: fue detenido

Un hombre fue detenido tras efectuar disparos a una familia. El hecho ocurrió durante la madrugada en calles Yancovich y T. Aldays de Paraná.
Personal de Comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911, ya que dieron cuenta que en la intersección de calles A. Yancovich y T. Aldays, había un hombre efectuando detonaciones de arma de fuego, hacia una familia.

Al llegar los funcionarios policiales interceptaron al sujeto en cuestión, con intenciones de darse a la fuga e ingresar a su domicilio, pero fue demorado, sin localizar el arma sindicada.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el hombre de 27 años de edad sea trasladado a Alcaldía de tribunales por el delito de Abuso de Arma de Fuego y se le realice la prueba de Dermotest.

En el lugar personal de la Dirección Criminalística, procedió al levantamiento de cuatro vainas servidas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS