Policiales Paraná

Golpes, amenazas y daños en su vivienda: el hombre buscó huir pero fue detenido

Al llegar la policía, las hijas de la víctima de 41 años, le manifestaron que su padre de 41 años, había golpeado a la mujer en el rostro, la había amenazado y en el forcejeo, habían roto muebles de la casa.
Ocurrió aproximadamente a las 22 de este viernes. Personal de Comisaría Undécima fue comisionado por la sala 911 a calles A. Berni y Pasaje Público, por el inconveniente familiar.

Al llegar los funcionarios policiales se entrevistaron con las hijas de la víctima de 41 años de edad, quienes les manifestaron que su padre, había golpeado a su madre en el rostro, la había amenazado y en el forcejeo habían roto muebles de la casa.

Al ingresar el personal, la víctima logró salir de la casa y el sujeto intentó huir corriendo, siendo demorado a pocos metros.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso el traslado a Alcaidía de tribunales por el delito de Lesiones en Contexto de Violencia de Género en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS