Policiales Villaguay

Joven motociclista sufrió graves lesiones tras el impacto con una camioneta

La conductora de una camioneta Ford Ranger que giró en una intersección de calles, impactó con una motocicleta en la cual se conducía una joven de 20 años que sufrió fracturas en su pierna izquierda.
En la noche del jueves se registró un siniestro vial en Avenida Leopoldo Herrera y Ramírez de la ciudad de Villaguay que dejó como saldo una joven con graves lesiones.

Según lo informado, una pick-up Ford Ranger, al mando de una mujer de 36 años, que se conducía por avenida Leopoldo Herrera de norte a sur, al girar hacia calle Ramírez colisiona con un motovehículo marca Honda Wave conducida por otra mujer de 20 años que circulaba por Leopoldo Herrera de sur a norte.

Producto del impacto, la conductora del motovehículo fue trasladada en ambulancia hacía el nosocomio local, donde se dio intervención al médico policial en turno, informando que presentaba lesiones graves: fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, trabajó en el lugar personal policial del Comando Radioeléctrico, Oficial de Sección Judiciales, División Criminalística y mecánico judicial. Colaboró División Tránsito municipal.

Por otra parte, en la mañana de este viernes, aproximadamente a las 6, en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 155, se produjo el vuelco de un camión marca Mercedes Benz con acoplado (sin carga), el cual era conducido por un hombre de 36 años domiciliado en Coronel Juan Solá, provincia de Salta. El mismo circulaba de oeste a este, con destino a San Salvador. No se registraron personas lesionadas y la ruta no estuvo cortada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS