Policiales Drogas

Incautaron marihuana y dinero en allanamiento por narcomenudeo en Paraná

Un hombre fue detenido tras un allanamiento por narcomenudeo en una vivienda del barrio Anacleto Medina. Incautaron envoltorios y un ladrillo de marihuana, dinero en efectivo, celulares y una multiprocesadora.
Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Timbues y Luis Vernet, del Barrio Anacleto Medina, de Paraná.

Una vez dentro del domicilio los efectivos incautaron una caja pequeña con la leyenda Coloplast que contenía una bolsa de nylon color blanca con una sustancia picada; Doce envoltorios de nylon color blanco donde en su interior se observa misma sustancia vegetal amarronada picada y cerrada, aparentemente marihuana.

También en el interior de una caja de cartón hallaron un trozo compacto tipo “ladrillo” la cual contiene una sustancia vegetal amarronada envuelta en cinta de embalar color marrón y bolsa de nylon. Además, secuestraron una multiprocesadora, con marihuana en su interior; una balanza de precisión de color gris digital en funcionamiento, cuatro teléfonos celulares; una bolsa de Nylon de color verde con recortes en su interior y $ 8.930 Pesos.

En el lugar intervino personal de la Dirección Toxicología. Se comunicó lo acontecido a la Dra. Valeria Vilches de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, quien dispuso la Detención y traslado a la División Alcaidia de Tribunales de un hombre de 48 años y la correcta identificación de su pareja que se encontraba al momento del procedimiento por el Infracción a la Ley Nº 10.566 de Narcomenudeo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS