Policiales La víctima tiene 68 años

Golpeó y maniató a su padre para robarle un equipo de audio y un televisor

Luego de ingresar por el patio de la vivienda familiar, golpeó en el rostro y maniató a su padre de 68 para robarle un equipo de audio y un aparato de TV de 42”. Más tarde se presentó junto a su hermana en la policía y quedó detenido.
Una persona fue detenida en la ciudad de Concepción del Uruguay por agredir brutalmente a su padre, atarlo en el interior de su casa y por último robarle elementos electrónicos.

Pasadas las 20:00 horas del miércoles, uniformados dependientes de Comisaria Segunda acudieron a una vivienda ubicada en Estrada, entre sus pares Daniel Elías y 9 del Oeste Norte a raíz de un ilícito, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la misma fuerza de seguridad; una vez que los funcionarios estuvieron en el lugar, se entrevistaron con una joven de 20 años de edad, quien manifestó que al llegar a la casa de su padre, de 68 años de edad, vio una de las ventanas del frente dañadas, lo que llamó su atención y al llamar al propietario desde el interior le respondió que se encontraba maniatado, por lo cual no podía abrirle.

Rápidamente y con ayuda de un vecino, ingresan a la propiedad, liberándolo y dando aviso a las autoridades.

Una vez que pudieron ingresar al domicilio, personal policial entrevistó al damnificado sobre la situación, manifestando haber sentido un ruido en el patio y al salir vio a su hijo de 26 años de edad, quien le propinó un golpe en el rostro para luego inmovilizarlo y atarlo de extremidades. Posteriormente se recorrió la vivienda notando el faltante de un TV de 42” y parte de un equipo de audio, agregaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.

Durante el desarrollo de las tareas policiales, se hizo presente otra de las hijas del damnificado, acompañada de quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho. Fue así que lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, desde donde dispusieron la detención del sujeto de 26 años (hijo del damnificado), el cual fue trasladado por personal de la División Investigaciones a Alcaldía de Comisaria de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

En lo que respecta al septuagenario, fue atendido por personal de Emergencias Médicas y acorde a lo informado por la médica policial en turno, se supo que solo revestía lesiones de carácter leve.
Fuente: Diario La Calle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS