Policiales Accidente en Concordia

Colectivo llevaba trabajadores, tuvo desperfecto y subió a la vereda en avenida

El accidente ocurrió en avenida de Concordia. El colectivo habría tenido un desperfecto mecánico, se desvió hacia la vereda, derribó una columna del alumbrado y terminó frenado por el cañaveral.
El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando un colectivo circulaba por Monseñor Rösch de la ciudad de Concordia y su conductor perdió el control. El vehículo se detuvo a un lado de la avenida contra la vegetación.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, en horas de la mañana de este jueves 7 de octubre, el rodado circulaba por la avenida Monseñor Rösch a la altura del Concordia Golf Club cuando perdió el control y acabó fuera de la carretera.
El rodado transitaba en sentido sur-norte, desde Concordia hacia Villa Zorraquín, cuando por causas que se deberán establecer, se desvió hacia la vereda del Golf Club, tiró abajo una columna del alumbrado público y terminó frenado por el cañaveral y el resto de la vegetación que está en el perímetro de la mencionada entidad deportiva.
De acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar, el siniestro habría ocurrido luego de que se rompiera uno de los extremos de dirección del colectivo. Hasta pasadas las 10 de la mañana, el rodado permanecía en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS