Policiales Departamento Uruguay

Un camión se pasó de carril en la Ruta 14 y chocó contra el guardarrail

El conductor de 27 años, transitaba de norte a sur, cuando repentinamente, se pasó de carril y quedó orientado hacia el sur en el carril contrario, tras chocar contra el guardarrail. El camionero no sufrió heridas.
El siniestro ocurrió esta mañana en el kilómetro 103, de la Ruta Nacional 14, cuando un camión marca Scania, conducido por un joven de 27 años, se pasó de carril y chocó contra el guardarrail del sentido contrario.
El conductor transitaba de norte a sur, y por motivos que se tratan de establecer, se pasó de carril y quedó orientado hacia el sur en el carril contrario.
Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales del camión, ya que el conductor resultó ileso y no hubo otros vehículos intervinientes en el accidente, indicó LaPirámide.
Por estos momentos, el tránsito no está interrumpido. Se encuentra trabajando en el lugar personal de la Gendarmería Nacional y se espera la pronta llegada de una grúa para poder retirarlo del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS