Policiales Detuvieron al autor

Robaron 10 millones de pesos a un camionero en Entre Ríos

El autor fue una de las personas que viajaba con el chofer que denunció el hecho en Chajarí. El acusado fue detenido en Formosa con $6.000.000. En el camino habría comprado un automóvil para huir con la plata.
A las 16,30 horas del pasado domingo se presentó en la Comisaría N° 1 de Chajarí un camionero, el cual relató que viajaba en compañía de dos hombres mayores de edad, en un camión Volvo 310, color blanco, con destino a Clorinda.

Una de estas personas llevaba a su cargo una caja de tamaño similar a una de zapatos, envuelta totalmente con cinta de embalar, en cuyo interior había $10.000.000 en billetes de $1000.

Ingresaron a Chajarí ya que el camión había sufrido un desperfecto mecánico y decidieron arreglarlo en la ciudad, por lo que se alojaron en un hotel del barrio Tagüé sobre calle Nicaragua.

El denunciante, de apellido Torres, se despertó a las 7 de la mañana del domingo y se percató que uno de los hombres que lo acompañaban, de apellido Romero se había ido, llevándose la caja que contenía el dinero.

A partir de allí se dio el aviso correspondiente a la Policía de Formosa y este miércoles detuvieron al implicado que se trasladaba en un automóvil Fiat Uno. En su interior había unos 6 millones de pesos. Aparentemente, en el camino habría comprado un automóvil para huir con el dinero restante, pero fue detenido.

Para este jueves se espera el arribo del apresado a Chajarí, para que declare ante el Fiscal de turno y se decida su situación procesal, publica Tal cual Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS