Policiales Detuvieron al autor

Robaron 10 millones de pesos a un camionero en Entre Ríos

El autor fue una de las personas que viajaba con el chofer que denunció el hecho en Chajarí. El acusado fue detenido en Formosa con $6.000.000. En el camino habría comprado un automóvil para huir con la plata.
A las 16,30 horas del pasado domingo se presentó en la Comisaría N° 1 de Chajarí un camionero, el cual relató que viajaba en compañía de dos hombres mayores de edad, en un camión Volvo 310, color blanco, con destino a Clorinda.

Una de estas personas llevaba a su cargo una caja de tamaño similar a una de zapatos, envuelta totalmente con cinta de embalar, en cuyo interior había $10.000.000 en billetes de $1000.

Ingresaron a Chajarí ya que el camión había sufrido un desperfecto mecánico y decidieron arreglarlo en la ciudad, por lo que se alojaron en un hotel del barrio Tagüé sobre calle Nicaragua.

El denunciante, de apellido Torres, se despertó a las 7 de la mañana del domingo y se percató que uno de los hombres que lo acompañaban, de apellido Romero se había ido, llevándose la caja que contenía el dinero.

A partir de allí se dio el aviso correspondiente a la Policía de Formosa y este miércoles detuvieron al implicado que se trasladaba en un automóvil Fiat Uno. En su interior había unos 6 millones de pesos. Aparentemente, en el camino habría comprado un automóvil para huir con el dinero restante, pero fue detenido.

Para este jueves se espera el arribo del apresado a Chajarí, para que declare ante el Fiscal de turno y se decida su situación procesal, publica Tal cual Chajarí.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS