Policiales Dos detenidas

Robo en departamento quedó filmado: se llevaron $400.000 y una horma de queso

Por el hecho fueron detenidas dos mujeres. Las cámaras de seguridad registraron cada movimiento. En el video al que tuvo acceso Elonce TV se observa cómo revisan minuciosamente la vivienda.
Video: Detuvieron a dos mujeres por “escalamiento” y robo en un departamento
Una señora fue víctima de un robo en su departamento en la ciudad de San José de Feliciano. Lo llamativo del hecho es que las autoras no se percataron de la existencia de cámaras de seguridad que registraron cada uno de los movimientos, por lo cual fueron identificadas y detenidas tras allanamientos realizados en dicha ciudad.
En el video al que tuvo acceso Elonce TV se observa cómo las autoras del hecho revisan cada dependencia de la vivienda. Según se informó a este medio, se llevaron unos 400.000 pesos que había en el lugar y, además, robaron una horma de queso de la heladera.

La investigación policial
Una mujer de 56 años de edad, con domicilio en calle Belgrano de la ciudad de San José de Feliciano fue víctima de un “robo calificado por escalamiento”.
Desde la Policía confirmaron que dos personas ingresaron al departamento de la damnificada, de donde sustrajeron “una suma considerable de dinero en efectivo y otros elementos de valor”. Ante ello, personal policial dependiente de la División Investigaciones, dio cumplimiento a dos mandamientos judiciales: uno de ellos en un complejo de departamentos de calle Belgrano, mientras que otro allanamiento tuvo lugar en un domicilio de calle Rivadavia, donde apresaron a dos mujeres de 36 y 25 años.
Asimismo, se hizo notar que secuestraron “efectos de interés para la causa en trámite, quedando ambas alojadas en dependencia policial a disposición de Unidad Fiscal”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS