Policiales Procedimiento policial en Paraná

Robó una moto a la madrugada y familiares intentaron impedir que lo detuvieran

Lo detuvieron cuando empujaba la moto para ocultarla cerca de su domicilio. Los policías debieron trasladarse a la comisaría, ya que llegaron los familiares del sujeto, con intenciones de entorpecer el procedimiento. Terminó en la alcaidía.
Efectivos policiales de la capital entrerriana, recuperaron una moto robada, antes que el propietario se enterara que se la habían sustraído. Así ocurrió esta madrugada, tras un procedimiento realizado por el personal policial de la Sección Patrulla 911, en calle Gianelli y cortada 994 de Paraná.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce, los uniformados procedieron a la identificación de un individuo que empujaba una moto Guerrero Trip 110cc., la cual presentaba la parte delantera dañada, los cables cortados y tenía signos de haber sido sustraída. Tras chequear los datos en el sistema, se pudo establecer que su titular estaba domiciliado en calle Montiel y Luis Palma. Por tal motivo, un móvil del 911 se dirigió al lugar y el propietario de la se encontraba descansando. En ese momento, se percató de la faltante de su rodado, la cual estaba estacionada en su patio con el traba-volante colocado.
Por tal motivo, el dueño de la moto, fue trasladado a la Comisaría Novena para realizar la correspondiente denuncia.
Fuentes policiales informaron a este medio que paralelamente, el móvil que estaba con el aprehendido, debió dirigirse a la Comisaría Novena, ya que en el lugar, el sujeto intentó darse a la fuga y además, comenzaron a arribar los familiares para entorpecer el procedimiento e intentar impedir que el joven no sea detenido.

Tras el procedimiento, la fiscal de Investigación y Litigación dispuso el traslado del detenido a la División Antecedentes personales y posterior, alojamiento en alcaidía de tribunales.
Además, se dispuso el secuestro de la moto y la entrega a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS