Policiales Concordia

Imputaron a tres detenidos por muerte del joven golpeado con varillas de hierro

Alan Acosta de 24 años, falleció este martes tras el ataque el pasado 26 de septiembre. Los presuntos autores de la golpiza recibieron la prisión preventiva por el término de 30 días, siendo imputados por el delito de homicidio agravado.
Este martes se confirmó el deceso de un joven de 24 años identificado como Alán Acosta, que estaba internado en el hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia desde el pasado 26 de septiembre.

El mismo había sido derivado desde el hospital Carrillo, luego de haber sido golpeado en todo el cuerpo por sujetos que lo atacaron con varillas de hierro. A raíz de este hecho, el pasado viernes 1º de octubre, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra Antonio Vallejos, Armando Vallejos y Sergio Trinidad, sindicados como los autores de la golpiza a Acosta.

El Juez de Garantías, Darío Mautone, dispuso 30 días de prisión preventiva para los tres hombres, quienes fueron imputados por el delito de homicidio agravado.

Vale recordar que el ataque a Acosta ocurrió el pasado domingo 26 de septiembre, en medio de una pelea entre vecinos del barrio José Hernández.

El joven de 24 años sufrió importantes heridas tras ser atacado con varillas de hierro por tres personas en calles Sargento Cabral y Cortada 53. Presentaba una herida grave con pérdida de masa cefálica.

Por la agresión fueron detenidos Antonio Vallejos, Armando Vallejos y Sergio Trinidad, y el pasado miércoles 29 se les tomó declaración indagatoria, imputándolos en ese momento, por el delito de tentativa de homicidio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS