Policiales Estaba en la vía pública

Tenía tobillera electrónica y lo detuvieron cuando vendía droga en la calle

El hombre que tenía dispositivo dual y un menor, fueron detenidos en una garita de colectivo. Otros dos sujetos, escaparon al ver al móvil policial. Tenía más de $42 mil pesos en efectivo, cocaína y marihuana fraccionada para la venta.
Personal policial de la División 911 y Video Vigilancia, detuvieron a dos sujetos en la capital entrerriana, luego de descubrir que tenían dinero y droga, fraccionada para la venta.
El procedimiento fue realizado a la medianoche de este martes en avenida Estrada, antes de Anacleto Medina, donde los efectivos policiales, intentaron identificar a cuatro sujetos que se encontraban en una garita de colectivo.

Al aproximarse al lugar, dos de los sujetos se dan a la fuga y los policías demoraron a los dos restantes. Así pudieron establecer que uno de ellos, era mayor de edad y contaba con dispositivo dual (tobillera electrónica), mientras que el otro joven, era menor de edad.
Al momento del palpado, los uniformados encontraron que llevaban la suma de 42.370 pesos en efectivo, y diez envoltorios de nylon con cocaína y un envoltorio con marihuana.
Tras la intervención del personal de Toxicología, los 10 envoltorios de cocaína fraccionados para su venta, arrojaron un peso total de 4.4 gramos, y un peso de 0,5 gramos el envoltorio de marihuana.
La fiscal de Investigación y Litigación, dispuso el traslado del mayor a la Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, y el secuestro del dinero. En cuanto al menor, la fiscal de menores, dispuso el traslado a la División Minoridad por el mismo delito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS