Policiales Feliciano

Detuvieron a dos mujeres por “escalamiento” y robo en un departamento

Ingresaron al domicilio de otra señora en Feliciano, de donde sustrajeron “una suma considerable de dinero en efectivo y otros elementos de valor”. Detuvieron a las dos implicadas y les incautaron elementos que comprometerían su situación
Una mujer de 56 años de edad, con domicilio en calle Belgrano de la ciudad de San José de Feliciano fue víctima de un “robo calificado por escalamiento”.
Desde la Policía confirmaron que algunas personas ingresaron al departamento de la damnificada, de donde sustrajeron “una suma considerable de dinero en efectivo y otros elementos de valor”.
Ante ello, personal policial dependiente de la División Investigaciones, dio cumplimiento a dos mandamientos judiciales: uno de ellos en un complejo de departamentos de calle Belgrano, mientras que otro allanamiento tuvo lugar en un domicilio de calle Rivadavia, donde apresaron a dos mujeres de 36 y 25 años.
Asimismo, se hizo notar que secuestraron “efectos de interés para la causa en trámite, quedando ambas femeninas alojadas en dependencia policial a disposición de Unidad Fiscal”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS