Policiales De Paraná a Santa Fe

Caza ilegal: Intentó cruzar a Santa Fe con un tatú mulita, ciervo axis y liebres

La Brigada de Delitos Rurales detuvo la marcha de una camioneta en la que se trasladaban especies de animales que habían sido cazados en Entre Ríos. El conductor no tenía permiso de Caza Deportiva.
Brigadistas de la División Delitos Rurales interceptaron una camioneta que pretendía cruzar hacia la provincia de Santa Fe.

El Jefe de la Brigada Paraná, Leandro Peralta, informó que "ocurrió en el puesto del Túnel. Se detuvo la marcha de una camioneta Nissan Frontier, que se dirigía hacia Santa Fe. Era conducida por un hombre de la vecina provincia. Se lo interiorizó del procedimiento a realizar y se localizaron en la caja del vehículo cartucherías varias, cuchillos, elementos lumínicos y especies animales que habían sido recientemente cazadas".

Según comentaron, el conductor quiso fugarse, pero no lo logró. En cuanto a los ejemplares hallados, el funcionario policial especificó que "se secuestró una pieza de la especie Tatú Mulita, un ciervo axis y astas del mismo, como así también cinco liebres. Carecía de Permiso de Caza Deportiva Menor".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS