Policiales Concordia

Falleció joven que había sido atacado a golpes con varillas de hierro

El joven se encontraba internado en el hospital Masvernat desde el pasado 26 de septiembre luego de haber sido atacado a golpes por dos sujetos con varillas de hierro. El fiscal dispuso la realización de la autopsia correspondiente.
En la mañana de este martes se confirmó el deceso de un joven de 24 años, de apellido Acosta que estaba internado en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia desde el pasado 26 de septiembre.

El mismo había sido derivado desde el hospital Carrillo luego de haber sido golpeado en todo el cuerpo por dos sujetos que lo atacaron con varillas de hierro.

El Fiscal en turno fue comunicado sobre el fallecimiento de Acosta, razón por la cual se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS