Policiales Gualeguaychú

Video: Tras un choque, auto se sube a la vereda y atropella a dos peatones

Un accidente entre vehículos ocurrido en Gualeguaychú casi termina en tragedia. Dos mujeres y tres menores que iban por la vereda salvaron su vida de milagro. Dos resultaron con lesiones leves.
En la noche del lunes se produjo un tremendo choque entre dos autos que casi termina en tragedia, debido a que uno de los vehículos tras el impacto se fue directo contra unas personas que caminaban por la vereda, siendo niños la mayoría.

Según informó la policía, un Chevrolet Onix que circulaba de norte a sur por calle Belgrano, (conducido por un hombre de 61 años) fue chocado por un Renault Twingo (conducido por un joven de 34 años) que transitaba por calle Franco de este a oeste, en la ciudad de Gualeguaychú.

El impacto, ocasionó que el Chevrolet pierda el control suba a la vereda izquierda de calle Belgrano atropellando a dos peatones, una joven de 28 años y una menor de 7 años de edad, quienes resultaron con lesiones de carácter leves.

Las imágenes difundidas son realmente impactantes, y muestran como el vehículo impacta contra las personas que iban caminando, y que salvaron su vida de milagro.

Segundos antes de ser impactados, las dos mujeres y los tres chiquitos se percatan que se les venía un auto encima y lograron correr unos metros, que fueron vitales para evitar una tragedia. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS