Policiales Con fotos y videos íntimos

Extorsionaba a su ex amante para obligarla a seguir manteniendo relaciones

El acusado, de 44 años, fue detenido, por haber extorsionado a su ex amante, de 20, con el argumento de que le iba a mostrar fotografías y videos íntimos al novio de la joven, si ella no continuaba manteniendo relaciones con él.
En la localidad bonaerense de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, un individuo, de 44 años, fue detenido por los efectivos policiales, al estar acusado de haber extorsionado a su ex amante, de 20, con el argumento de que le iba a mostrar fotografías y videos íntimos al novio de la joven, si ella no continuaba manteniendo con él relaciones sexuales. El caso había sido denunciado por la víctima, en la zona de Tigre.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 44 años, fue apresado días pasados por los pesquisas en un allanamiento que se realizó en el primer piso de una finca situada en Urquiza al 4500, casi en el cruce con Carlos Tejedor, en jurisdicción de José C. Paz, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre y en la D.D.I. de San Isidro.

Al revisar dicha vivienda, los policías incautaron 2.300 pesos, una notebook, un pendrive y dos aparatos de telefonía celular.

Funcionarios de la Justicia se encargarán de analizar al contenido de esos dispositivos que fueron secuestrados en el operativo.

Trascendió que el ilícito comenzó a ser investigado a raíz de una denuncia que la damnificada, de 20 años, formuló ante las autoridades de la Justicia el 1 de septiembre pasado.

La mujer sostuvo que había conocido al imputado, con quien tuvo relaciones sexuales de manera ocasional, pero que, al conocer a otro hombre para iniciar una relación sentimental formal, decidió señalarle a su amante que no quería continuar con el vínculo.

Por este motivo, el sujeto amenazó a la joven, afirmándole que iba a tener que seguir manteniendo sexo con él y que, si se negaba a sus deseos, le mostraría tanto fotos como videos íntimos a su nueva pareja, haciéndole creer que su novia le era infiel.

Se asegura que, en un comienzo, la víctima accedió a los requerimientos del individuo, pero que finalmente resolvió denunciar la situación.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Amenazas agravadas, coacción y abuso sexual”, la Unidad Temática de Género de Tigre y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS