Policiales Piden aportar datos

Buscan a un adolescente que se ausentó de una residencia del Copnaf

Piden colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Dante Aranda, de 14 años. El joven se ausentó este lunes de una de las residencias transitorias del Copnaf y no logran localizarlo.
Desde la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná piden colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Dante Aranda, de 14 años, quien se ausentó del Dispositivo de Transito La Cigarra, del Copnaf, sito en calle Cervantes N° 361 de Paraná.

Según se informó, el chico se fue del lugar este lunes alrededor de las 11:10. Vestía buzo azul francia, pantalón camuflado, verde y marrón, zapatillas negras y gorra con visera negra. 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose con cualquier sede policial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS