Policiales No cesan los crímenes

Nuevo crimen en Rosario: Un joven fue asesinado cuando discutió con una persona

El joven murió este domingo a la noche, poco después de ser atendido en un hospital. La víctima sufrió una herida fatal en medio de una discusión callejera, pero aún no pudieron determinar quién lo mató.
La Justicia rosarina confirmó el asesinato de un joven de 23 años en un sector cercano a la costanera central. De acuerdo a la primera hipótesis sobre la que trabaja la Fiscalía, la víctima sufrió una herida fatal en medio de una discusión callejera, pero aún no pudieron determinar quién lo mató.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que Jeremías Cabral falleció en el Hospital Centenario a última hora del domingo. Había sido atendido en el efector provincial minutos antes por una lesión de arma blanca en el abdomen.

La pelea previa tuvo lugar alrededor de las 23.30 en Puerto Norte, donde las autoridades fueron a buscar testimonios de familiares para tratar de esclarecer el hecho.

De acuerdo a los primeros indicios en la causa a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, Jeremías estaba cerca del cruce de las avenidas Francia y Estanislao López cuando empezó a discutir con otro hombre. En ese contexto, este último sacó un arma blanca y lo apuñaló.

Tras la disputa, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue a inspeccionar el sector próximo a la rotonda donde se levanta la escultura del "Barquito de Papel". Además de recabar testimonios sobre el asesinato, hicieron un relevamiento y tomaron fotos, entre otras medidas vinculadas a la investigación.

Asimismo, la Justicia provincial solicitó el traslado del cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia y corroborar la causa de su muerte.

A pesar de que se trata de uno de los sectores más transitados de la costanera rosarina, el autor del homicidio consiguió huir sin ser identificado.

El caso en Puerto Norte es el primer asesinato en el departamento Rosario en los últimos tres días. El último jueves se reportaron cuatro muertes, incluyendo la ejecución de un joven que estaba en silla de ruedas y un doble crimen mafioso en un camino rural de Pérez.

Durante septiembre se registraron al menos 27 homicidios en la Cuna de la Bandera y el resto de las localidades de la región. El total del mes es el más alto en 2021, de acuerdo a los datos del Observatorio de Seguridad Pública (OSP) de Santa Fe.

Lo mismo había ocurrido el año pasado, cuando se confirmaron 28 episodios. Desde enero pasado el total acumulado de manera provisoria hasta el cierre del tercer trimestre es de 176 víctimas fatales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS