Policiales El robo ocurrió en calle Medus

Violento asalto en Paraná: recuperan la PS4 y buscan el auto de los delincuentes

Recuperaron la PlayStation, robada la semana pasada en un domicilio de Paraná. Los investigadores tienen pistas sobre quién vendió la PS4 sustraída. Difundieron un video para identificar el vehículo que utilizaron los delincuentes.
Video: Violento asalto en Paraná: recuperan la PS4 y buscan el auto de los delincuentes
Sigue la investigación de un violento asalto ocurrió el lunes 27 de septiembre por la noche, en una vivienda de la capital entrerriana. Cuatro sujetos, irrumpieron en la casa y amenazaron a uno de sus moradores, para llevarse dinero y diferentes elementos.
El violento hecho ocurrió, en una vivienda de calle Gobernador Medus, en barrio Los Gobernadores, de la ciudad de Paraná. Los delincuentes, sustrajeron una suma cercana a los 100 mil pesos, 500 dólares, una Play Station 4 y otros elementos electrónicos que había en la vivienda.
Allanamientos
En el marco de la investigación del violento asalto, la policía realizó allanamientos y obtuvo algunos indicios. El primero de los procedimientos realizados por personal de la Comisaría Tercera, fue en una vivienda ubicada en calle Estanislao Ceballos. A la casa se llega por un pasillo y en el lugar, los efectivos secuestraron una campera deportiva y dos cajas de zapatos con hojas de marihuana procesada.
Por otra parte, el segundo allanamiento se desarrolló en un pasillo de calle El Culandrillo, donde secuestraron dos camperas, una planta de marihuana y una bolsa con cogollos de la misma sustancia vegetal. Dos sujetos de 21 y 22 años, fueron identificados.
Recuperan al PS4
En tanto, el personal de la División Robos y Hurtos, obtuvo nueva información por parte del damnificado y amplió la investigación sobre el hecho. Tras ser autorizados por la Justicia, realizaron un allanamiento en calle Pringles, donde se localizó la Play Station 4 robada, los particulares joystick del artefacto y los juegos que la víctima había enumerado como sustraídos, se confirmó a Elonce. Por tal motivo, se notificó a un sujeto de 23 años, quien manifestó a los efectivos, que había comprado la PS4 a una vecina, quien sería familiar de uno de los sujetos señalados como responsables del robo.
Video del auto
Por otra parte, la policía trabaja para localizar el vehículo utilizado en el violento asalto. En las últimas horas, se difundió un video (el cual se puede ver en esta nota) que muestra el auto en el que se conducían los delincuentes. Incluso, fuentes policiales señalaron que, las imágenes fueron tomadas en el barrio donde se produjo el asalto.
Con el video, el personal policial busca identificar el vehículo y recolectar mayor cantidad de pruebas contra los sospechosos del violento asalto y de esta manera, consolidar las hipótesis sobre los sindicados del robo en calle Medus. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS