Policiales Departamento Paraná

Robaron dinero y un proyector de una casa parroquial: el pedido a la comunidad

Robaron dinero y un proyector de la casa parroquial de la localidad de Cerrito; ocurrió el viernes a la noche, en los días posteriores al festejo patronal. Desde la iglesia solicitaron a la comunidad no comprar los elementos sustraídos.
Robaron dinero y un proyector de la casa parroquial de la Parroquia La Merced de la localidad de Cerrito; ocurrió el viernes a la noche, en los días posteriores al festejo patronal.

Al momento del robo, en el lugar no había nadie y el párroco se percató de lo sucedido al día siguiente. Allí se encontró con una puerta violentada y dio aviso a la comisaría. Entre los elementos sustraídos había un proyector marca Epson, por lo que desde la parroquia se publicó un pedido en el cuál manifiestan: "Si te ofrecen un proyector, no lo compres. Avísame o avísale a la policía. Entre todos nos cuidamos".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS