Policiales Le sacaron las patentes

Un auto se incendió en plena ruta y no hallaron a sus ocupantes

La policía de Ceibas investiga un siniestro ocurrido el sábado por la noche sobre la ruta 12, a la altura de kilómetro 143, donde un automóvil fue consumido por las llamas. Sus ocupantes no estaban y al rodado le faltan las patentes.
Según se informó, cerca de las 21 del sábado pasado, el cuartel de Bomberos de la localidad de Ceibas, fue advertido sobre el incendio de un automóvil en el camino de ripio de acceso a Ibicuy, a unos 9 kilómetros de la autovía.

Al llegar, los bomberos encontraron un incendio generalizado sobre un Volkswagen Gol, 3 puertas. Las pérdidas fueron totales.
Pese a la magnitud del incendio, las autoridades no encontraron personas en el lugar, ni las chapas patente del automóvil. Por este motivo, continúan las averiguaciones para tratar de localizar al dueño del rodado, como así también las investigaciones para determinar las causas que originaron el incendio del rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS