Policiales Libertador San Martín

Un furgón chocó contra un auto: afirman que el conductor estaba alcoholizado

De acuerdo al registro fílmico y las manifestaciones de los partícipes, el Fiat Siena fue embestido por el furgón Traffic, “visualizándose signos de alcoholización en este último conductor”, indicaron desde la Policía.
Una Renault Traffic, conducida por un hombre de nacionalidad extranjera y temporalmente radicado en Racedo; y un Fiat Siena, en el que viajaba una familia de esa misma localidad; colisionaron en Urquiza y el acceso de Tránsito Pesado a Libertador General

De acuerdo al registro fílmico existente en el lugar y las manifestaciones de los partícipes, el Fiat Siena fue embestido por el furgón Traffic, “visualizándose signos de alcoholización en este último conductor”, indicaron desde la Policía.

El jefe de familia fue trasladado en ambulancia al Hospital San Francisco de Asís de Crespo, donde fue examinado, determinándose lesiones de carácter leve. Los demás protagonistas resultaron ilesos.
Fuente: FM Estación Plus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS