Policiales Paraná

Localizaron el auto que chocó y huyó en avenida Zanni: el conductor estaba ebrio

En la madrugada de este domingo, un vehículo chocó una camioneta, le causó daños y huyó del lugar. Los dueños, pedían ayuda para dar con el responsable. Durante la tarde, personal policial localizó el auto y el conductor estaba ebrio.
Video: Piden datos del auto que chocó su vehículo de trabajo, causó daños y huyó
Un accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la capital entrerriana y las cámaras de seguridad de un domicilio, registraron el siniestro vial. Lo llamativo del hecho, es que el conductor que provocó el accidente y causó daños a una camioneta que estaba estacionada, huye el lugar.
El accidente ocurrió, pasadas la 1 de este domingo, en avenida Zanni, frente a barrio Capibá y ahora, buscan al conductor que chocó camioneta estacionada y se dio a la fuga. Los dueños del vehículo, dieron aviso a la policía y difundieron en las redes sociales un comunicado para por dar con Renault Sandero y la persona que ocasionó el accidente.
Luego de diversas tareas investigativas, personal policial, informó que, durante la tarde de este domingo, localizaron el vehículo en Av. Zanni y Facundo Arce.
Según indicaron a Elonce, el auto estaba realizando maniobras riesgosas, desconociendo lo sucedido. A su vez, el conductor estaba totalmente en estado de ebriedad y carecía de toda la documentación obligatoria para circular.

Se informó a la parte damnificada que realizo la exposición correspondiente y demás trámites ante la Dirección de Tránsito Municipal y el seguro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS