Policiales Ocurrió en Paraná

Video: piden datos de auto que chocó a la madrugada, causó daños y huyó

El propietario de la camioneta, pide datos sobre el auto que esta madrugada, chocó su vehículo de trabajo, le causó daños y huyó del lugar. El accidente ocurrió en avenida Zanni y quedó registrado por las cámaras. Video.
Video: Piden datos del auto que chocó su vehículo de trabajo, causó daños y huyó
Un accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la capital entrerriana y las cámaras de seguridad de un domicilio, registraron el siniestro vial. Lo llamativo del hecho, es que el conductor que provoca el accidente y causa daños a una camioneta que estaba estacionada, huye el lugar.
El accidente ocurrió, pasadas las 1 de este domingo, en avenida Zanni, frente a barrio Capibá y ahora, buscan al conductor que chocó camioneta estacionada y se dio a la fuga.
Según manifestaron en las redes sociales, el auto negro, sería aparentemente, un Renault Sandero o Stepway.
Los dueños de la camioneta agradecen cualquier información sobre el conductor que se fugó, ya que la utilitaria Peugeot que registró los daños, es una herramienta de trabajo y quieren que se hagan cargo del costo de los mismos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS