Policiales Departamento Colón

Frustraron el contrabando de mercadería valuada en casi seis millones de pesos

Se trató de 100 bultos con indumentaria, calzados, autopartes, herramientas de precisión, productos de talabartería, electrodomésticos y bijouterie, valuados en casi seis millones de pesos, y que iban a ser contrabandeados a Uruguay.
Dos personas que transportaban bultos en dos canoas fueron interceptados en navegación sobre el río Uruguay por personal de la Delegación Colón de la Prefectura Naval en horas de la madrugada de este sábado.

El episodio tuvo lugar en cercanías de la Isla de Hornos y se contabilizaron más de 100 bultos cuyo destino final era la exportación a la localidad uruguaya de Paysandú tratando de eludir los controles aduaneros. Según reportó InfoPalmares, la mercadería que iba a ser contrabandeada era indumentaria, calzados, autopartes, herramientas de precisión, productos de talabartería, electrodomésticos y bijouterie.
Con intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, los uniformados procedieron con la detención de los dos entrerrianos domiciliados en Colón y al secuestro de la mercadería y embarcaciones, valuadas en casi seis millones de pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS