Policiales En Paraná

Conductor de auto de alta gama iba a gran velocidad y chocó a una ciclista

El joven de 20 años al mando de un Audi A5 conducía a alta velocidad, pasó una gran cantidad de semáforos en rojo y al huir de los efectivos policiales chocó a una mujer que circulaba en bicicleta. El hecho ocurrió en Paraná.
Un joven de 20 años al mando de un automóvil de alta gama, un Audio A5 se dirigía a gran velocidad y pasó una cantidad de semáforos en rojo, ignorando las sirenas policiales y dándose a la fuga en calle Almafuerte y Bonell.
Cuando se dirigía por calle Almafuerte y Los Naranjos chocó a una mujer que circulaba en bicicleta y continuó la marcha, fue detenido en calle El Talar.

Informó lo sucedido al fiscal dispuso la detención del conductor de 20 años, análisis de sangre y orina y el secuestro del vehículo. Por otra parte la ciclista solo sufrió un golpe y se retiró del lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS