Policiales Paraná

Joven secuestrada y abusada: estado de la víctima y detalles de la causa

La víctima, de 20 años, que fue abusada y estuvo cautiva durante seis. Por el hecho cuatro personas tienen prisión domiciliaria. Corina Beisel, abogada brindó detalles de cómo avanza la causa a Elonce TV.
Una joven de 20 años fue secuestrada el pasado martes 6 de julio cuando se dirigía a la casa de una amiga. La llevaron a la fuerza a una vivienda donde estuvo encerrada durante casi una semana. La golpearon, abusaron sexualmente y hasta quemaron parte del cuerpo.
Por el hecho hay cuatro imputados, quienes luego de estar alojados en la cárcel de Paraná, fueron beneficiados con prisión domiciliaria.

Este viernes, la abogada Corina Beisel dialogó con Elonce TV y brindó detalles de cómo sigue la causa.
“Es muy poca la información que podemos dar, sobre todo en casos de mujeres que han sido vulneradas en hechos por tan graves por estos, donde se trata de una privación de la libertad ilegítima”, expresó.
Sobre la situación de la joven, comentó que la han estado acompañando “tanto a ella como a su mamá. Queremos que la víctima pueda conseguir la contención de su salud mental como física, ya que fue de mucho impacto para ella saber que los acusados recibieron prisión domiciliaria”.

Al respecto, indicó que la joven “está recibiendo la contención que su cuadro requiere. La fiscal que lleva adelante el caso tomó todas las medidas necesarias y que estuvieron a su alcance. Estamos conforme porque la victima este acompañada y fuera del alcance de quienes la agredieron”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS