Policiales Ocurrió en Paraná

Estaba en un poste donde intentaba robar un reflector y se tiró por la barranca

Un hombre se subió a un poste de luminaria para robar un reflector y fue sorprendido por la presencia policial. Al ver el patrullero, se arrojó del poste y cayó por una barranca en el Parque Urquiza de Paraná. Fue indagado en libertad.
Un hombre fue aprehendido por intentar robar un reflector de una luminaria. El sujeto fue sorprendido por la presencia policial y cayó por la barranca. Ocurrió en la madrugada de este viernes, en calle Cuesta de Izaguirre, zona de la costanera alta de Paraná.
El hecho se produjo a las dos, cuando un móvil de la División 911 y Video Vigilancia transitaba por la zona y al escuchar un ruido, el personal policial descubrió e a una persona arriba de un poste de luminaria, intentando robar el reflector.
Al notar que los policías se acercaban, se arrojó y cayó por la barranca, donde fue aprehendido.

El fiscal de Investigación y Litigación, Martín Wasinger, dispuso que sea correctamente identificado y examinado por un médico. Además, fue indagado en libertad por carecer de lugar en ambas alcaldías para ser alojado.

El sujeto quedó supeditado a la causa por el supuesto delito de Tentativa de Robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS