Policiales Tiene 16 años

Detuvieron a un adolescente sospechado de matar a un joven en Concordia

Un joven de 20 años murió tras recibir un disparo en el pecho y por el hecho fue aprehendido un adolescente que recientemente cumplió sus 16 años; quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.
La víctima por el hecho de sangre, Ezequiel “Chanchi” Muñoz.-
Foto: La víctima por el hecho de sangre, Ezequiel “Chanchi” Muñoz.-
Ezequiel “Chanchi” Muñoz murió tras recibir un disparo en el pecho; el joven de 20 años había sido atacado en las inmediaciones de calles Sargento Cabral y Villaguay, límite de los barrios Cabo Sendrós y Martín Fierro, en Concordia. Tras el hecho de sangre -que se registró en la noche de este jueves- personal policial logró la detención de un adolescente de 16 años como principal sospechoso por el crimen. Fuentes policiales confirmaron que el menor, luego de los trámites de rigor, fue alojado en calidad de detenido en dependencias policiales, donde quedó a disposición de las Autoridades Judiciales intervinientes.

En tanto, todos los elementos recabados y actuados fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente quien tendrá a su cargo la prosecución de la causa.

Es que para esclarecer el hecho, los uniformados -luego de variadas intervenciones policiales en la zona del hecho, con inconvenientes que surgieron entre personas allegadas a las partes involucradas- llegaron hasta una persona muy allegada y del círculo íntimo familiar del sospechoso; fue así como se logró la aprehensión del menor de edad, el cual recientemente cumplió sus 16 años.

La causa, en principio, fue caratulada como Homicidio Simple y está en manos del fiscal Fabio Zabaleta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS