Policiales Con las llaves puestas

Robaron una moto y la dejaron abandonada a las pocas cuadras

Tras la denuncia por el robo de una moto Yamaha, de 150 cc; la policía montó un operativo y logró hallar el rodado a las pocas del lugar donde había sido sustraído. Estaba con las llaves puestas.
En la tarde del jueves, un hombre de 29 años denunció que le habían sustraído su motocicleta Yamaha, modelo FZ 16 de 150 cc, de color azul, la cual se encontraba estacionada en calle Creppy y 12 de Abril de la ciudad de Colón.

Una vez tomado conocimiento del hecho, personal policial montó un operativo de búsqueda del rodado, logrando dar a los pocos minutos con el mismo ya que había sido abandonado a pocas cuadras del lugar de la sustracción, con las llaves colocadas.

La fiscalía en turno dispuso el secuestro de la moto y posteriormente la entrega a su propietario. La policía trabaja con soporte fílmico, que podrán sumar a un posible esclarecimiento del hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS