Policiales Homicidio

Un joven murió tras recibir un balazo en el pecho en Concordia

Fue atacado por otro joven en las inmediaciones de calles Sargento Cabral y Villaguay, límite de los barrios Cabo Sendrós y Martín Fierro de Concordia. Cuando llegó a la Guardia del hospital ya no tenía signos vitales.
Un joven ingresó sin vida al hospital Masvernat tras recibir un balazo en el pecho. Presentaba al menos una herida de arma de fuego en la zona del pectoral derecho, la que fue mortal, ya que cuando llegó a la Guardia del nosocomio ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a los primeros datos extraoficiales, eran cerca de las 21,30 del jueves, cuando un joven de 20 años, identificado como Ezequiel “Chanchi” Muñoz fue atacado por otro joven en las inmediaciones de calles Sargento Cabral y Villaguay, límite de los barrios Cabo Sendrós y Martín Fierro.

Hasta pasada la medianoche, en el lugar del hecho estaba trabajando personal policial de la Comisaría Segunda, como así también peritos de Criminalística y efectivos de la División Investigaciones, bajo las directivas del fiscal Fabio Zabaleta, publica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS