Policiales En la zona este de la ciudad

Incautan cocaína y marihuana en Paraná: Policía Federal detuvo a cinco personas

La Policía Federal allanó en el barrio Illa de Paraná. Incautó 600 dosis de cocaína, 500 de marihuana y dinero. Además, hallaron seis plantas de cannabis, una licuadora, un frasco con cogollos y varios celulares.
En la tarde de este jueves, la Policía Federal de Paraná realizó una serie de allanamientos en el barrio Humberto Illia, en cercanías del centro de concentración de verduras y frutas El Charrúa. Tras el secuestro de cocaína, marihuana y dinero, se dispuso la detención de cinco personas.

Una investigación policial y judicial de un mes, apuntaló las sospechas sobre la organización de venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

El fiscal de Paraná, Mariano Budasoff supervisó la causa, que llevó este jueves a realizar cuatro allanamiento por parte de la Policía Federal.
En la requisa domiciliaria se encontraron 500 dosis de marihuana (802 gramos), 600 de cocaína (206 gramos), y 60.000 en efectivo en billetes de distinta denominación.

Además, en el operativo policial, hallaron seis plantas de cannabis, una licuadora, un frasco con cogollos, y varios celulares.


Avanzado los allanamientos, desde la Justicia se ordenó la detención de cuatro hombres y una mujer, que están comprometidos en la causa por narcomenudeo.

Los mismos fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales, donde en las próximas horas serán indagados, publica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS