Policiales En el norte entrerriano

Un camioneta y un auto chocaron: Uno de los vehículos volcó

Por el impacto entre dos vehículos, una camioneta terminó volcando y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Dos hombres debieron ser hospitalizados. Ocurrió en zona de Colonia Libertad, en el norte entrerriano.
Un siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles N° 2 y 18, en zona de Colonia Villa Libertad, en el norte entrerriano.

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron violentamente una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault 19. Producto del fuerte impacto, la pick up volcó y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Tras ello, ocupantes de sendos vehículos fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa de Chajarí, ya que acusaban dolor de cabeza por los golpes sufridos.
El rodado de mayor porte, era conducido por un joven de 20 años, quien iba acompañado por dos hombres de 44 años y otro de 30 años. En tanto que el automóvil viajaban su conductor de 29 años; junto a otros dos hombres de 40 y 23 años.

Asimismo, se dio intervención al Gabinete Criminalístico de la comisaría N° 1 de Chajarí, consignó Villa del Rosario Net.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS