Policiales Paraná

Raid delictivo: tras arrebatos, huían en un vehículo que fue secuestrado

Personal policial entiende que el automóvil podría haber tenido participación en varios hechos delictivos. Se lo secuestró luego de que un sujeto arrebatara un celular a una mujer y huyera en el vehículo, conoció Elonce TV.
Walter Giordano, desde la división Robos y Hurtos indicó a Elonce TV que a partir de tareas investigativas, este jueves se secuestró un automóvil que podría haber tenido intervención en varios hechos delictivos de la ciudad.

El hecho por el cual se realizó el secuestro de un vehículo se produjo en jurisdicción de comisaría 10º, el 28 de septiembre pasado. “Una mujer fue abordada por un hombre el que, luego de arrebatarle el celular se subió a un automóvil marca Megane. Se profundizó en esta tarea, se revisaron cámaras de seguridad y con trabajo de calle, se llegó a un resultado positivo en cuanto al vehículo utilizado para la comisión del hecho”, detalló.

Se trabaja, dijo, para definir la participación en otros hechos delictivos.

El automóvil “se encontraba estacionado en barrio La Milagrosa. Se realizó un allanamiento en ese lugar, se secuestraron prendas de vestir que estaban detalladas en la denuncia, como así también telefonía celular y otros elementos de comprobación que serán útiles para avanzar en la causa”, afirmó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS