Policiales Tras robo en calle Medus

Violento asalto en Paraná: hicieron allanamientos e identificaron a dos jóvenes

Se trata de la investigación por el violento asalto en una vivienda de calle Medus, en la que irrumpieron cuatro hombres. Dos sujetos de 21 y 22 años, fueron identificados, pero quedaron en libertad. Incautaron marihuana procesada.
Un violento asalto ocurrió este lunes por la noche en una vivienda de la capital entrerriana, cuando cuatro sujetos armados, irrumpieron en la casa y amenazaron a uno de sus moradores, para llevarse dinero y diferentes elementos.
El violento hecho ocurrió, en una vivienda de calle Gobernador Medus, en barrio Los Gobernadores, de la ciudad de Paraná. Los delincuentes, sustrajeron una suma cercana a los 100 mil pesos, 500 dólares, una Play Station 4 y otros elementos electrónicos que había en la vivienda.
Allanamientos
En el marco de la investigación del violento, la policía realizó allanamientos y obtuvo algunos indicios. El primero de los procedimientos realizados por personal de la Comisaría Tercera, fue en una vivienda ubicada en calle Estanislao Ceballos. A la casa se llega por un pasillo y en el lugar, los efectivos secuestraron una campera deportiva y dos cajas de zapatos con hojas de marihuana procesada.

Por otra parte, el segundo allanamiento se desarrolló en un pasillo de calle El Culandrillo, donde secuestraron dos camperas, una planta de marihuana y una bolsa con cogollos de la misma sustancia vegetal.
Identificados y libres
Por disposición del agente fiscal en turno, se realizó la identificación de dos sujetos de 21 y 22 años, a los cuales los investigadores apuntan como dos de los cuatro, posibles autores del hecho, se indicó a Elonce. Sin embargo, los sujetos no fueron detenidos, mientras los efectivos profundizan la investigación.
Armados
Cabe recordar que durante el violento asalto ocurrido el pasado lunes por la noche, los cuatros sujetos irrumpieron violentamente en el domicilio y amenazaron con un arma de fuego al joven que se encontraba en la casa, dio cuenta Elonce.
Mientras uno de los delincuentes apuntaba con el arma a la víctima, los otros tres comenzaron a revisar todos los lugares de la casa y revolver, en busca de elementos que pudieran sustraer.
Según trascendió en las últimas horas, la policía trabaja para localizar el vehículo utilizado en el violento asalto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS