Policiales Apuntaron al propietario

Violento asalto en Paraná: cuatro sujetos irrumpen en una casa y roban dinero

Los cuatro sujetos tocaron timbre y cuando los atendieron, irrumpieron a punta de pistola e inmovilizaron a un joven y se llevaron 100 mil pesos, 500 dólares y otros elementos. Ocurrió en barrio Los Gobernadores.
Un violento asalto ocurrió este lunes por la noche en una vivienda de la capital entrerriana, cuando cuatro sujetos armados, irrumpieron en la casa y amenazaron a uno de sus moradores, para llevarse dinero y diferentes elementos.
El violento hecho ocurrió, pasadas las 23 de este lunes, en una vivienda de calle Gobernador Medus, en barrio Los Gobernadores de la ciudad de Paraná.

Un joven de 23 años se encontraba en la casa, cuando fue a atender en la puerta, luego de escuchar que habían tocado el timbre. Al abrir, cuatros sujetos irrumpieron violentamente en el domicilio y lo amenazaron con un arma de fuego, para luego, dejarlo inmovilizado.
Mientras uno de los delincuentes apuntaba con el arma a la víctima, los otros tres comenzaron a revisar todos los lugares de la casa y revolver, en busca de elementos que pudieran sustraer.
Los cuatro delincuentes, sustrajeron una suma cercana a los 100 mil pesos, 500 dólares, una Play Station 4 y otros elementos electrónicos que había en la vivienda.
Cuando los cuatro sujetos se retiraban del lugar, <>llegó otro de los propietarios a la vivienda, a quien también increparon con el arma y se dieron a la fuga en un vehículo que los estaba esperando para huir, publicó Reporte100.7.

Según trascendió en las últimas horas, la policía trabaja para localizar el vehículo utilizado en el violento asalto y dar con el paradero de los delincuentes. El joven de 23 años que se encontraba en la casa y tuvo que vivenciar la extrema situación, realizó la denuncia correspondiente sobre el robo perpetrado en la vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS