Policiales En Paraná

Detuvieron a dos sujetos por el robo de cableado de alumbrado público

Un hombre y una mujer que transportaban un carro con cartones robaron cables subterráneos de una farola de alumbrado público. El hecho ocurrió en Paraná y los delincuentes fueron detenidos en calle Mitre.
El robo de un cableado subterráneo por parte de dos sujetos que trasladaban un carrito con cartones demandó de la intervención del personal policial de la División 911de Paraná, en horas del mediodía en calle Mitre.

Según informó el personal policial, una vecina de calle Mitre informó que, frente a su domicilio, dos personas, un varón y una mujer, los que llevaban un carro con cartones, habían cortado los cables subterráneos de una farola de alumbrado público y se habían dado a la fuga por calle Mitre en contra mano.

Ahora bien, una moto patrulla de la Sección Motorizada del 911 en calle Alameda de la Federación y Catamarca los localizó a los sujetos, un hombre mayor de edad y una mujer menor de edad, y dentro del carro se les localizó cables de alumbrado y un capacitor, como así también un cuchillo con el cual habían cortado los mismos. Puesto en conocimiento al fiscal de Investigación y Litigación dispuso el traslado del hombre a Alcaidía de Tribunales y la fiscal de menores dispuso el traslado de la femenina menor a la división minoridad por el mismo delito
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS