Policiales Motociclista lesionado

Una moto se prendió fuego tras el choque con un auto en Colonia Avellaneda

El choque se registró sobre la ruta 12 y Avenida Montórfano. La moto y el auto circulaban en sentido contrario cuando se produjo el impacto, que provocó que el rodado de menor porte se prendiera fuego.
Accidente en Colonia Avellaneda
Foto: Accidente en Colonia Avellaneda
Crédito: Bomberos Voluntarios Paraná
En la tarde de este martes, cerca de las 15, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 12 y Avenida Montórfano, en Colonia Avellaneda, en el que se vieron involucrados un automóvil Citroen C3 y una motocicleta Appia Stronger, de 125cc.
Según informaron fuentes policiales a Elonce TV, el vehículo, conducido por una mujer de 47 años, circulaba por la ruta en sentido de Sur a Norte, y por causas que se deberán establecer, colisionó contra la moto, que transitaba en sentido contrario, guiada por un joven de 26 años.
A raíz del impacto, hubo importantes daños materiales y la motocicleta se prendió fuego, tomando intervención personal de Bomberos Voluntarios de Paraná. Sobre el motociclista, fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, con lesiones que no revestirían gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS