Policiales Estuvo internada dos semanas

Falleció adolescente que había sido embestida al intentar cruzar la calle

La adolescente fue embestida por un vehículo en la jornada del pasado domingo 12 de septiembre, cuando intentaba cruzar la Avenida Monseñor Tavella, en Concordia. Luego de 16 días de estar internada, falleció en el hospital Masvernat.
En los primeros minutos de este martes 28 de septiembre, desde la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Masvernat de Concordia, informaron el fallecimiento de Kimey Delfina Panozzo de 12 años.

La adolescente había sido embestida por el conductor de un vehículo Fiat Palio, pasadas las 20 horas del domingo 12 de septiembre, en la intersección de calle Monseñor Tavella y Mario Gatto.

Desde ese momento, Panozzo se encontraba internada en el nosocomio local, pero luego de 16 días falleció.

El accidente
Pasadas las 20 horas del domingo 12 de septiembre, un hombre de 32 años circulaba a bordo de un vehículo Fiat Palio por calle Monseñor Tavella, en sentido norte-sur. Al llegar a la intersección de Mario Gatto, se le cruzan dos jóvenes que intentaban avanzar de forma peatonal, pero por causas que se tratan de establecer, el conductor terminó impactando a Kimey Panozzo. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS