Policiales Este lunes

Secuestraron droga y un arma en la casa de un detenido por agredir a un vecino

Personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de Villaguay. En el lugar localizaron un arma de fuego y estupefacientes. El domingo, dos sujetos habían sido detenidos por agredir a un vecino.
En relación a una causa iniciada el pasado domingo cuando dos hombres fueron detenidos por protagonizar una pelea en calles Galina y Alsina de la localidad de Villaguay, ayer lunes, personal policial realizó un allanamiento.

En el procedimiento que se realizó en la víspera, se secuestró un arma de fuego tipo Revolver calibre .22, cinco vainas servidas y un cartucho sin percutir. Además, en el lugar también se halló sustancia vegetal que al reactivo resultó ser cannabis sativa arrojando un pesaje de 30 gramos.

Cabe recordar, que el domingo, los uniformados de Comisaría Primera vieron a tres hombres que estaban agrediendo verbalmente a un vecino del lugar, a su vez se pudo constatar que habían provocado daños en su vivienda.

En el momento de intervenir los uniformados dos de los masculinos agresores intentan arremeter a los policías con armas blancas tipo machete motivo por el cual fueron aprehendidos y el tercer hombre cuestión, de 28 años, fue trasladado para ser identificado por la Sección Antecedentes sin perjuicio de quedar sindicado en la causa penal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS