Policiales Santiago del Estero

Violento choque frontal entre camiones: murió uno de los conductores

Ocurrió esta madrugada en la provincia de Santiago del Estero. Los camiones iban cargados con granos. Uno de los jóvenes conductores falleció y el otro fue hospitalizada. Ambos fueron identificados.
En la madrugada de este martes se produjo un violento choque frontal de camiones sobre Ruta 92, en la provincia de Santiago del Estero. Como consecuencia del mismo, uno de choferes perdió la vida.
El mismo se produjo a unos 30 kilómetros de Añatuya, entre los Parajes Pradera El 25 y El Desvío. Los vehículos iban cargados con granos. El chofer fallecido fue identificado como Rubén Sebastián Morini, de 27 años, oriundo de San Guillermo, provincia de Santa Fe.
En tanto que el conductor del otro camión involucrado, Julián Mario Bas de 26 años, fue asistido y trasladado al Hospital de Quimili, con lesiones en su pierna izquierda, publica Diario Panorama.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS