Policiales Federal

Ebrio manejaba colectivo en ruta entrerriana: superó el límite del alcoholímetro

Por ruta 127, en la rotonda sur de Federal, transitaba zigzagueante un colectivo. Policías lo interceptaron. El test arrojó que el conductor tenía una cantidad de alcohol en sangre superior al límite máximo de medición del equipo.
Policías de la ciudad de Federal observaron por las cámaras de seguridad que por ruta nacional N° 127, en la zona de la rotonda sur de la ciudad, transitaba zigzagueante de norte a sur un colectivo Scannia sin dominio colocado.

Además, recibieron varios llamados telefónicos alertando sobre esta situación anormal. Es así que el vehículo fue interceptado en el ingreso a esta ciudad de Federal.

El micro, que no llevaba pasajeros, era conducido por un hombre de 56 años, domiciliado en Uruguayana, Brasil.

Dieron intervención al puesto caminero de Sauce de Luna de la Dirección de Prevención Vial, quienes constataron que la prueba test de alcoholemia era superior al límite máximo de medición del equipo, por lo cual retuvieron el vehículo de transporte.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS