Policiales Paraná

Intervinieron fiesta de cumpleaños: participaban más de 100 personas

Se desarrolló durante la madrugada de este domingo en una vivienda de calle Tucumán, de Paraná. El organizador, un joven de 21 años, aseguró que festejaba su cumpleaños con amigos. Notificaron a los asistentes.
En una vivienda ubicada en calle Tucumán, de la ciudad de Paraná, se estaba desarrollando una fiesta clandestina. La Policía intervino en el lugar pasadas las 5.20 de este domingo.

Según se informó, vecinos denunciaron que durante toda la noche se escuchaba música a elevado volumen. Los efectivos llegaron a la casa en cuestión y fueron atendidos por un joven de 21 años que indicó que estaba festejando su cumpleaños.

Se le explicó que estaba infringiendo lo dispuesto por el DNU vigente. Las 102 personas que estaban en el lugar se retiraron a sus hogares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS