Policiales En Paraná

Piedrazos, amenazas y persecución fue el saldo de una pelea entre bandas

Dos grupos de hombres protagonizaron una pelea entre bandas en un barrio de Paraná. Al llegar los efectivos policiales comenzaron a agredirlos con piedras y se dieron a la fuga. Dos hombres fueron detenidos.
Una gresca entre vecinos terminó con un conflicto con la Policía. Dos personas fueron detenidas, luego de que, en medio de una pelea entre ellos, ataquen a la policía.

Según informaron efectivos de la Comisaría Primera, el hecho ocurrió en el Barrio 33 Orientales, donde había una pelea entre dos grupos de hombres.
Al llegar los funcionario policiales ambos grupos se dispersan, pero uno exhibe un arma blanca tipo cuchillo y comenzó a insultar y amenazar al personal policial, para luego darse a la fuga junto a otro sujeto hacia la parte del arroyo. Los efectivos comenzaron una persecución y uno de ellos arrojó una piedra, la cual impactó en el cuero cabelludo de un efectivo; el resto de los funcionarios que se encontraban en el lugar se abocaron a la persecución y lograron dar con ambos sujetos de 17 y 23 años de edad en calles Montevideo y Diamante.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del masculino mayor de edad y traslado a alcaidía de tribunales, realizando el secuestro del cuchillo. A su vez la Fiscalía en turno de Menores, dispuso el traslado del menor a División Minoridad y Familia, para posterior entrega a sus progenitores, ambos por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas calificadas con arma blanca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS