Policiales Feliciano

Cuatro detenidos por explotación sexual a menores de edad

Tres hombres y una mujer explotaban sexualmente a menores de 18 años en la localidad de Feliciano. Fueron detenidos luego de realizar una serie de allanamientos, supo Elonce.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos por explotación sexual a menores de edad. Según informó la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Feliciano, realizaron allanamientos en varias viviendas situadas en distintos puntos de la ciudad, y el resultado fue el secuestro de varios elementos de interés para la causa, entre ellos armas de fuego, y la detención de tres hombres mayores de edad, y una mujer de 70 años. Así mismo en el curso de los allanamientos se realizó correcta identificación de todas las personas que se encontraban en cada lugar.

Las causas fueron caratuladas a causa que fueran caratuladas como “Facilitación de la Prostitución Ajena agravada en el caso de la victimas por ser menores de 18 años, en concurso real, con el delito de Explotación económica de la Prostitución Ajena Agravada por ser menor una de las víctimas” .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS