Policiales Fuerte encontronazo

Dos automóviles chocaron de frente en una curva de la ruta 131

El fuerte encontronazo ocurrió entre dos automóviles que circulaban en sentido opuesto y el impacto ocurrió en una de las curvas que posee la ruta Nº131. A raíz del choque uno de los conductores fue hospitalizado.
Un importante accidente de tránsito se produjo esta madrugada en la ruta 131. Dos automóviles fueron los protagonistas de un choque frontal en una curva.
Según informó personal de la Comisaría de Oro Verde, al llegar constataron el accidente entre dos vehículos que circulaban en sentido opuestos, produciéndose un impacto frontal de los mismos en la curva que posee la Ruta y las vías férreas.
Los autos involucrados eran un automóvil Chevrolet Astra, el cual circulaba con sentido este-oeste y un vehículo VW Gol Power, el cual se trasladaba con sentido oeste-este. Uno de los ocupantes fue trasladado al centro médico de Oro Verde donde informaron no tener lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS